Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LOS CRISTIANOS

Ante el juez los acusados por el caso del tiroteo del domingo

18/feb/09 08:06
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Dos detenidos por el caso del "tiroteo" ocurrido durante la noche del pasado domingo en una gasolinera del núcleo de Los Cristianos, en el municipio de Arona, pasan hoy a disposición judicial.

Cabe recordar que a uno de los acusados le consta, al menos, un antecedente por tráfico de drogas, aunque fuentes policiales dijeron ayer que el comienzo de la disputa entre un grupo de cubanos y otro de colombianos fue por una disputa de tráfico en la autopista del Sur.

Hasta mediodía de ayer no se habían hallado los casquillos de bala en los alrededores de la citada estación de servicio. El asunto está siendo investigado por la Policía Judicial de la Comisaría del Sur.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: