Guerra de cifras. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con datos del Consejo General del Poder Judicial, detalla que, de los 205 jueces y magistrados titulares, 105 no trabajaron. Según los comités de huelga de las dos provincias, en Santa Cruz de Tenerife fue del 60,75% de los jueces titulares y en Las Palmas han apoyado la huelga un 65,71%.
La mayoría de las comunidades respalda con más del 60% Más del 60% de los titulares en Santa Cruz de Tenerife El CGPJ dice un 35,47%, los convocantes hablan de un 70%Bermejo estudia regular las protestasPajín advierte de que las víctimas serán los ciudadanosSin antecedentes históricos "No molestar. Juez en huelga"En imágenesLa alcaldesa, Lola Padrón, tras reunirse con el director general de Puertos de Canarias, reconoció que el Gobierno autonómico no aportará di- nero para el nuevo puerto.
El juez del Juzgado de Instrucción Número 1 de Arrecife, Ricardo Fiestras Gil, ha ordenado la detención de uno de los seis supervivientes de la patera naufragada en Lanzarote acusado de ser el presunto patrón de la embarcación.
Se reanuda la búsqueda del último inmigrante desaparecido
Los miembros del jurado de la Gala de la Reina del Carnaval fueron recibidos personalmente por el primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
Unas 4.000 personas a la Gala del Puerto de la Cruz
Anterior
Adeje (16-ene)
Cargando...
Rubio, del DKV Joventut, ya se hizo con este galardón de la FIBA en 2007 y cuenta con un palmarés increíble para sus 18 años: una plata olímpica con España (2008), una Eurocopa FIBA (2006), una Copa del Rey (2008) y una Copa ULEB con el Joventut (2008).
Agotadas las entradas para el Canarias Tenerife del viernes en el Ríos Tejera Abel: "El Atleti debe ser ganador y con mis ideas va a ir para arriba seguro" Eto'o quiere dejar Barcelona e irse al Milán, según La Gazzetta dello Sport Pacheta hará cambios en su debut como entrenador del Numancia frente al Osasuna CD TENERIFE: Marc Bertrand: "Sabemos de la importancia del ascenso para la economía del club"