EL DÍA, S/C de Tenerife
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Santa Cruz, que preside el concejal del PP Jaime Hernández-Abad, ha garantizado, a través de una inyección de 3.000 euros en sus presupuesto para 2009, la super- vivencia del local social y la actividad de la AAVV 8 de Mayo de Ofra.
Según palabras de Ángel Llanos, primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, "hay que avalar y potenciar la gran labor social que realiza en la zona su presidente, José Rodríguez, Tarrasa, con más de un centenar de niños a su cargo, que, dedicados a la actividad deportiva en las disciplinas de fútbol, baloncesto, karate o Pilates, no deriven su tiempo de ocio hacia otras ámbitos como el de las drogas, frente a las que pretendemos luchar en toda la isla y sobre todo en barrios como Ofra".
Llanos recordó que "existía el problema de tener que cerrar el local por falta de recursos y ahora se ha podido solucionar. La sede de 8 de Mayo se mantendrá en su ubicación actual y garantizamos que esos críos mantengan el espíritu deportivo gracias a la gran labor social que desarrolla Tarrasa".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. Avda. Buenos Aires 71, S/C de Tenerife. CIF: A38017844.