FIDENCIA IGLESIAS CONCEJALA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA
G. JIMÉNEZ, S/C de Tenerife Vinculada al mundo de la cultura desde su época de funcionaria en el Cabildo de Tenerife, Fidencia Iglesias se despedirá el próximo día 28 de su cargo de concejal en el Ayuntamiento de La Laguna, una etapa de su vida que describe como "fugaz en el tiempo, pero muy fructífera".
SORTEO
EL DÍA, La Laguna La asociación de empresarios y comerciantes de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (ASECU) entregó el premio principal del sorteo realizado entre su clientela la pasada Navidad y que consistía en un coche.
EL DÍA, La Laguna Los cementerios del municipio de La Laguna registraron un total de 430 inhumaciones el pasado año 2008, siendo el de mayor actividad el de San Luis, en Los Baldíos. Según datos del área de Servicios Municipales, en el cementerio de San Luis hubo 323 enterramientos (170 hombres y 153 mujeres), en el de Tejina, 47 (29 hombres y 18 mujeres), en el de Valle de Guerra, 41 (22 hombres y 19 mujeres), y en el de Punta del Hidalgo, 19 (15 hombres y 4 mujeres).
DESARROLLO RURAL
La Laguna (Tenerife), EFE El Ayuntamiento de La Laguna y la coordinadora de organizaciones de agricultores y ganaderos (COAG) han alcanzado un acuerdo para elaborar un proyecto que promoverá los usos agrarios más sostenibles durante los próximos años, informa la corporación.