adeje
Apoyo municipal al sector primario
El Pleno del Ayuntamiento de Adeje aprobó una propuesta del PP en defensa de la agricultura y la ganadería en zonas de medianías para cubrir las necesidades del sector y abordar posibles soluciones, así como exigir a otras administraciones la modificación de los planes o proyectos que sean de su aplicación. El presidente y portavoz municipal del Partido Popular de Adeje, Andrés Montiel, aboga por "modificar la categorización del suelo rústico de protección paisajística por suelo de protección agraria".
san miguel
Adecentar Llano del Camello
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona realiza trabajos para mejorar la situación de la zona residencial de Llano del Camello. De hecho, ha procedido al vallado de solares municipales, retirada de basuras, recuperación de zonas ajardinadas, reposición de mobiliario urbano deteriorado y ampliación del existente, asfaltado y mejoras en la iluminación, así como a la retirada de un generador eléctrico que, además de suponer un gasto elevado, acarreaba grandes molestias para los vecinos.
santiago del teide
Ayudas para los estudiantes
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de las concejalías de Educación y Cultura, procedió ayer a la entrega de las becas de ayuda al estudio para todos aquellos alumnos que realizan su formación académica fuera del municipio y que con anterioridad las habían solicitado. El consistorio destina cada año una partida importante para aquellos estudiantes del municipio que cursen sus estudios de Bachillerato, Formación Profesional, Ciclos Formativos y Estudios Universitarios, según informó el gobierno municipal.
EDUCACIÓN
El IES Güímar presentó su web
El Instituto de Educación Secundaria (IES) Güímar ha presentado su página web, http://iesguimar.blogspot.com, en la que se pueden consultar y conocer las instalaciones del centro, sus servicios, su oferta formativa, agenda de eventos y actividades. Al tiempo, se puede acceder a las noticias, documentos y enlaces referidos a las materias impartidas por los departamentos didácticos. Además, se pueden consultar las faltas de asistencia e incidencias del alumnado y el fondo bibliotecario.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD