La Laguna
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Mercadillo del Agricultor abrió de nuevo con productos de la tierra

Después de cerrarlo el ayuntamiento por vender productos comprados en Mercatenerife, el Mercadillo del Agricultor, en la plaza del Cristo, abrió ayer sus puertas en un aire de alegría y donde destacó más que nunca la frescura de los productos de cultivo propio. Las vendedoras agasajaron a sus clientes con un pequeño regalo.
15/feb/09 07:34
Compartir
Edición impresa .
LA ALEGRÍA DESBORDÓ A LAS VENDEDORAS de los productos procedentes de las zonas de cultivo de las huertas del municipio lagunero./ MARÍA PISACA
LA ALEGRÍA DESBORDÓ A LAS VENDEDORAS de los productos procedentes de las zonas de cultivo de las huertas del municipio lagunero./ MARÍA PISACA

D.B., La Laguna

Después de haber firmado un escrito ante el concejal del área, Miguel Ángel González, asegurando que venderían producción propia o local en un radio de acción de un kilómetro, los puestos del Mercadillo del Agricultor abrieron ayer sus puertas a un público que, una vez más, fue fiel y que se llevó verdura y fruta de gran calidad.

Hubo música, alegría en la cara de las vendedoras por recuperar el puesto de trabajo perdido y agasajaron la fidelidad de su clientela con bolsitas preparadas para la ocasión con caramelos dentro.

Es de destacar que las vendedoras presentan ahora sus productos de una forma más estética y todas visten una bata corta sobre la ropa de color blanco y donde llevan bordado en un lado una frase relativa a que los productos que venden son de calidad y de producción propia o de la zona próxima a sus casas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Laguna

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: