EL DÍA, La Laguna
Un numeroso grupo de militantes acompañó ayer a Teófilo González González en su presentación como candidato a la Secretaría General del PCS-PSOE de La Laguna en la asamblea que tendrá lugar el próximo jueves día 19.
Teófilo González fue concejal del Ayuntamiento lagunero en los mandatos 1999-2003 y 2003-2007. Es licenciado en Pedagogía y Máster universitario en Drogodependencias. Es el Director de la Institución San Miguel Adicciones y profesor de la UNED. Actualmente forma parte de la Ejecutiva insular, siendo responsable de la Secretaría de Drogodependencias.
Entre los militantes en apoyo a la candidatura de González se encuentran conocidos laguneros y laguneras, como es el caso de Delia Estévez, esposa de Alberto de Armas; Alfredo Mederos, histórico socialista; Eugenio Díaz, químico y pintor, o Dulce González Doreste, profesora de la Universidad.
Teófilo González quiere un cambio radical en el PSC y conexión entre militantes y ciudadanos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD