Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Joyería Chano grabó en oro su gran triunfo sobre el líder A.C.C. Armas

12/feb/09 07:38
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

El Joyería Chano grabó en oro su gran victoria sobre el líder de Segunda del Base Deportes Salud "Isla de Tenerife", el A.C.C. Armas Construcciones, y le supone subir un peldaño en la tabla.

En esta categoría también sobresale el triunfo del Transportes Integral (0-1) sobre el Güímar y el empate sin goles del Unitoner frente al Ciber Café Campus.

En Preferente, el Veteranos Selimca ya es líder en solitario. Es el equipo que mejor compite y, aunque no comenzó bien la competición, poco a poco a ido contrarrestando la diferencia de puntos hasta situarse primero con dos puntos más que el Muebles Yanes, que no pasó del empate ante el Arvaya Danubio (1-1).

Pescados Goyo y San Pedro protagonizaron otras sorpresas, como en Primera lo hicieron Tahodio Número 1, Hogar del Taxista, Expofinques Aceró y Bar Tamanaco frente a Tíncer, Moraditas Isleños, Restaurante Ofra Park Cóndor y Electrotecnia Ramos, respectivamente.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: