PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 11 DE FEBRERO DE 2009
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

PROHIBICIÓN
EFE, Caracas La habitual prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas durante los diferentes procesos electorales en Venezuela, conocida como la "ley seca", regirá durante 72 horas debido al referendo que sobre la enmienda constitucional para la reelección ilimitada del presidente de la nación, así como otros cargos públicos, está previsto que se celebre el próximo domingo.

EUROPA PRESS, Caracas Las autoridades venezolanas detuvieron ayer a cuatro personas que están presuntamente vinculadas con el ataque a la sinagoga, perpetrado el 31 de enero en Caracas, informó el jefe de la Policía Científica, Wilmer Flores Trosel.

EFE, Caracas Unos 17 millones de venezolanos están convocados a votar el 15 de febrero para pronunciarse en referendo sobre una enmienda constitucional que, de aprobarse, permitirá al presidente Chávez optar a un tercer mandato en 2012.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: