URBANISMO
EL DÍA, S/C de Tenerife La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Luz Reverón González, aseguró a representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco) que el Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz (PGO) estará aprobado definitivamente este verano.
MÉNDEZ/GONAR, Tfe. Una veintena de voluntarios de la Federación Tinerfeña de Murgas y de Cometa 2005 trabajaron durante más de tres horas en la mañana de ayer en un almacén habilitado por el Asilo de Ancianos para clasificar los alimentos que durante la semana que hoy llega a su término ha recogido la primera caravana solidaria por los diferentes locales de grupos del Carnaval, en horario de noche, y también por las empresas colaboradoras, por la mañana.
GISELA CRUZ MELOFANTASÍA: "THIS IS FOR YOU. IOVE YOU. THANK YOU, DE JUAN CARLOS ARMAS - CC ALCAMPO LA LAGUNA
Edad : 18 años.a
J.D.M., S/C de Tenerife Unas 3.000 personas, según Fiestas, presenciaron la noche del pasado viernes la tercera fase del concurso de murgas infantiles, en la que tomaron parte seis colectivos. El jurado, que tardó casi una hora en deliberar, tomó una decisión que pareció justa a casi todos -con alguna excepción-, tanto en el apartado de Interpretación como el de disfraz
H.G., Santa Cruz de Tenerife Los 84 grupos del Carnaval de Santa Cruz volverán a promocionar la imagen turística de Tenerife en virtud de un acuerdo alcanzado con el Cabildo que se formalizará la próxima semana. Durante la mañana de ayer, el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, mantuvo un primer contacto con los representantes de los grupos en el Palacio Insular en una reunión en la que también estuvo presente el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina
RECINTO FERIAL
M. BARROSO, S/C de Tfe. La gala de la Reina Infantil del Carnaval tendrá lugar hoy, a las 18:00 horas, en el recinto ferial con la participación de 27 niñas. Las encargadas de la presentación serán Mariam Moragas y Ana Yanes, y las actuaciones son Maquinaria Baby, Anais La Salvaje y Jhemma, quien con sólo nueve años ha editado recientemente su primer disco en España y México de la mano de José Ramón Flórez.
REHABILITACIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife El Ayuntamiento de Santa Cruz tiene previsto comenzar en breve las obras de rehabilitación del histórico inmueble conocido como Casa Sixto Machado, un inmueble que se encuentra en estado casi ruinoso, ubicado en el barrio de Tío Pino, entre cuyos destinos futuros se contempla la ubicación de la Escuela Municipal de Música y centro sociocultural.
TACHI IZQUIERDO, Tenerife La Gerencia de Urbanismo le ha comunicado a los vecinos de las 108 viviendas de Cuesta de Piedra que aún están pendientes de sus nuevas residencias, dentro del proyecto de reposición de la segunda fase, que se ha determinado que los trabajos comenzarán en el próximo mes de mayo, gracias al acuerdo entre el Gobierno central y el Ayuntamiento de Santa Cruz.