Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SANTA ÚRSULA

La piscina se inaugurará a principios de 2010

8/feb/09 07:35
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Santa Úrsula

El consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga, y el alcalde de Santa Úrsula, Ricardo García, visitaron recientemente las obras de construcción de la piscina que realiza la Corporación insular en el municipio norteño. Arteaga, que estuvo acompañado por técnicos insulares y municipales y de la empresa adjudicataria, señaló que los trabajos marchan a buen ritmo y las previsiones son tener la piscina a disposición de los vecinos de Santa Úrsula para el primer trimestre de 2010.

La construcción de esta infraestructura corresponde a la tipología 2 dentro del Programa Insular de Piscinas, que se denomina básica polivalente, e incluye la creación de dos espacios acuáticos y supone una inversión que ronda los tres millones de euros.

Arteaga explicó que "se han incorporado unas mejoras con respecto al proyecto inicial y Santa Úrsula podrá contar con una piscina deportiva con ocho calles, un vaso para uso lúdico y un jacuzzi".

Unos 3.000 usuarios

El mandatario Ricardo García indicó que la piscina "beneficiará, como mínimo, a unas 3.000 personas del municipio, ya que este tipo de instalaciones son susceptibles de ser utilizadas por todos los miembros de la familia".

La piscina básica polivalente de Santa Úrsula incluye la creación de dos espacios acuáticos, una con una piscina de 25 por 21 metros y otra de 12 por 6 metros. La planta baja tendrá una zona de vestuarios, almacén y cafetería y en la planta alta se construirá una grada con capacidad para un centenar de personas. La instalación se completa con una sala multiusos, sauna, gimnasio, guardería, almacén y oficinas de administración, e incluirá, asimismo, un sistema centralizado de control, zona de jardines, control de acceso y megafonía.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: