![]() | |
|
cd teguise 0
at. granadilla 3
TeguiseCésar; Dani (Luque, 57'), Yeray, Tomás (Rafa Mendoza, 62'), Cristo, Samuel Lebrón, David Pérez, Iván Aguiar (Germán, 62'), José David, Ahicam e Ignacio.
At. GranadillaMarino; José Antonio, Mara, Pedro, Faruk, Héctor, Jon Díez, Tito Camacho, Alberto Noah (Romen, 88'), Airam (Gracia, 50') y Asier (Carlos Padilla, 68').
ÁrbitroCupeiro Pérez. Amonestó a los locales Iván Aguiar y José David; y a sus rivales José Antonio, Mara y Héctor.
Goles0-1; 5 m. Asier.
0-2; 8 m. Yeray, en propia puerta.
0-3; 21 m. Jon Díez.
IncidenciasLos Molinos. Unos 120 espectadores.
EFE, Teguise
El At. Granadilla derrotó a domicilio al colista CD Teguise (0-3), en un regular partido que se decidió en sus inicios, en donde los visitantes se mostraron contundentes ante un rival algo dormido, que después careció de fortuna en una segunda parte en la que sí llevó el peso del juego.
En un pleno de eficacia -en sólo tres minutos, dos goles-, los tinerfeños encarrilaron el choque y, antes del ecuador del periodo, lo dejaron prácticamente sentenciado.
Asier, al poco del comienzo, recogió un rechace defensivo en la frontal del área grande, metió un zapatazo y, por una escuadra, alojó el balón en la red; después, Airam botó un córner y Yeray, en su intento de despeje con la cabeza, lo mandó a la red.
Un cabezazo desviado de David Pérez tras un saque de esquina y un tiro lejano de Ignacio, con cumplida réplica en parada de Marino, representó una ligera y pasajera reacción local.
Luego, Airam tocó el esférico en corto para Alberto Noah -libre indirecto dentro del área-, éste lanzó al portal rival, rechazó César y Jon Díez lo empujó a las mallas.
La segunda parte, ya con el signo decidido, sólo sirvió para aumentar el suplicio de los lanzaroteños, a los que les costó en los primeros minutos acercarse a los dominios del guardameta Marino, mientras que su rival pudo engordar la renta a balón parado, pero sus jugadores no fueron eficaces.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD