Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana, lunes 9 de febrero de 2009

8/feb/09 19:15
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana lunes indica que el cielo estará nuboso en general en las zonas bajas y las medianías del norte de las islas; en el resto, habrá predominio de poco nuboso salvo por algunos intervalos nubosos en el oeste por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas permanecen sin cambios y así, las máximas alcanzarán los 21 grados centígrados, mientras que las mínimas se quedarán en los 15 grados centígrados.

Por último, el viento será de componente este flojo en general, predominando las brisas en las costas en las horas centrales del día; y en las cumbres altas de las islas habrá vientos del sur flojos a moderados, siendo más intensos en la segunda mitad del día.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: