PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 6 DE FEBRERO DE 2009
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EFE, Madrid El escrito presentado ayer por el Gobierno, a través de la Abogacía del Estado, ante el Tribunal Supremo (TS) para impugnar las candidaturas de Demokrazia 3 Milioi (D3M) sostiene que estas agrupaciones de electores han sido organizadas y creadas por el entramado de ETA-Batasuna.

EUROPA PRESS, Madrid Un presunto miembro de ETA alquiló el 16 de agosto de 2008 en una empresa de alquiler de vehículos Faro (sur de Portugal) el coche en cuyo interior se encontró el miércoles un artefacto incendiario de la banda terrorista, informaron fuentes de la investigación. El miércoles, un empleado acudió a recoger el coche a Salamanca y encontró bajo uno de los asientos delanteros el mecanismo incendiario, alertando a la Policía.

COLPISA, Madrid En vísperas de que se constituya la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, Esperanza Aguirre estrenó ayer una nueva línea defensiva en la crisis que afecta a su gobierno por la supuesta trama del espionaje a políticos. La presidenta de la Comunidad de Madrid acusó al PSOE de alimentar el escándalo con la intención de desviar la atención de la crisis económica y el crecimiento del paro, al tiempo que negó tajantemente la existencia de pruebas o indicios que impliquen a su gobierno en los seguimientos a cargos de su partido

ÓBITO
EUROPA PRESS, Barcelona La primera mujer que ocupó el Ministerio de Administraciones Públicas, durante la segunda legislatura de José María Aznar como presidente del Gobierno, y que fue nombrada delegada del Gobierno en Cataluña, Julia García Valdecasas, falleció ayer en Barcelona a los 65 años de edad a causa del parkinson.


TERRORISMO
E. PRESS, Madrid/Rabat Hassan el Haski, uno de los condenados por integración en organización terrorista en los juicios por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue ayer absuelto por un tribunal antiterrorista de Salé, localidad cercana a Rabat. Considerado terrorista en España, El Haski fue extraditado por la Audiencia Nacional en septiembre de 2008 a Marruecos para ser juzgado por su presunta implicación en los atentados de Casa Blanca en 2003, que provocaron más de 43 muertos.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: