Icod de los Vinos aprovechó su asistencia a Fitur para difundir sus riquezas naturales como reclamo turístico y las principales novedades en este segmento.

Así, por primera vez la Cueva del Viento, uno de los tubos volcánicos más largos del mundo, que desde el pasado mes de junio acoge visitas guiadas, fue promocionada en este encuentro turístico internacional, junto al emblemático Drago Milenario y a las numerosas zonas naturales e históricas del municipio.

Precisamente, el alcalde de Icod, Diego Afonso, y el edil de Turismo, Jorge Guzmán, presentaron ayer un vídeo promocional bajo el título "Icod de los Vinos, miles de años de naturaleza", a través del cual se difunden una serie de imágenes y rincones de la localidad norteña con las que se trata de despertar el interés de los turistas potenciales.

"Este es un primer acercamiento a las riquezas naturales del municipio, que por sí mismas podrían integrar toda una campaña promocional", según destacó el concejal de Turismo, que, al término de la proyección, destacó la positiva acogida de esta iniciativa promocional, así como la presencia en general de Icod en la actual edición de la muestra madrileña.