Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GUARGACHO

Arrestado por una requisitoria el dueño de una casa incendiada

29/ene/09 07:26
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron durante la tarde del pasado martes a un hombre, de algo más de 40 años de edad, al que le constaba una orden judicial de localización, detención y personación. Al parecer, dicha persona figura como propietaria de la vivienda que anteayer por la mañana sufrió un incendio en el barrio de Guargacho.

Supuestamente, en el inmueble afectado por las llamas había una gran cantidad de basura acumulada, que tuvo que ser retirada en dos camiones para impedir un nuevo foco de fuego.

En el servicio citado intervinieron profesionales del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que no sólo extinguieron el fuego, sino también ventilaron todo el edificio.

Servicios Sociales

Los agentes municipales de Arona también realizaron un informe para el departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento, ya que el arrestado tenía a su cargo a cuatro hijos menores de edad, según una de las fuentes consultadas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: