![]() | |
|
JORNADA, S/C de Tenerife
Esta noche se disputa la cuarta jornada de la Liga CajaCanarias de categoría Cadete. Se disputan 8 luchadas distribuidas en cuatro grupos. Los encuentros, diseminados por casi todo el territorio insular, empiezan a las 20:30 horas. De sur a norte, la oferta es diversa, pero siempre marcada por el denominador común del espectáculo y la entrega sin condiciones.
Grupo I.- El enfrentamiento entre el San Isidro Olican y el Tecnisur I'Gara se traduce en una pugna de rivalidad entre dos equipos en la que es habitual el trasiego de luchadores y, por ende, ciertas asperezas entre los directivos y los propios luchadores. Este encuentro del Grupo I supone una prueba de fuego para el local Sergio Mendoza, luchador que está en el punto de mira de los seleccionadores insulares, Quico González e Ignacio Ramos. La actuación del chico en Igueste de Candelaria sorprendió gratamente a los técnicos y hoy se examina de nuevo ante el visitante Víctor Daniel García.
Otra luchada con protagonistas sureños la dilucidan el Brisas del Teide y el Promogade Chijafe. En el terrero Benildo Frías, el local Alexis Marichal está llamado a derribar a la totalidad de los luchadores de Valle de San Lorenzo, incluidos los destacados Pablo Mora y Ricardo Gutiérrez.
Grupo II.- El equipo juvenil del Arguama sale a cualquier terrero con la aureola de favorito. La plantilla que entrena Marcos Déniz la constituye una pléyade de luchadores capaz de doblar en el marcador a la mayoría de los adversarios. Aythami Cruz, Andrés Giménez, Eusebio Díaz e Iván Darias forman un cuarteto que intimida. Su rival es el Llano del Moro, que le espera en su feudo con preocupación.
El Benchomo Ramos Cruz le echa un pulso al Ferretería Araya en el terrero de El Escobonal. Eduardo de la Rosa es el bastión más significativo de la plantilla agachera; en cambio, el Araya cuenta con un equipo más compensado. Ruymán Díaz, Ángel Navarro y Enrique Fariña forman el tridente visitante en otra pugna del Grupo II.
Grupo III.- En el terrero Pancho Suárez se enfrentan el Cepsa Campitos y el Rápido de Ravelo. La superioridad de la cantera visitante sobre la capitalina la marca Francisco González. Este luchador acumula experiencia y buen hacer; sobre el círculo de brega da garantía a las agarradas que disputa en una luchada encuadrada en el Grupo III. Del mismo modo, la desigualdad de la pugna entre el Tacuense San Matías Dialse y el Lumican Santa Cruz no ofrece dudas a favor de los laguneros.
Grupo IV.- El Tijarafe Ferretería Acentejo lucha contra el Jamper Rosario Vultesa en el terrero de Santa Úrsula. Cristian Arvelo es el baluarte de los locales en una de las dos pugnas del Grupo IV. En el terrero de Icod de los Vinos se emparejan el Granaderas y el Punta Brava Dehesa, que lidera Juan Carlos Suárez en choque que se disputa todos contra todos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD