El comandante cubano Pedro Morejón Valdés, condenado a muerte, tiene un plazo de 24 horas para apelar contra la sentencia. Una multitud abucheó a Morejón ante el edificio en que se celebró el proceso. El Gobierno de Fidel Castro proyecta establecer dos tribunales especiales para juzgar a 79 pilotos acusados de bombardear ciudades ocupadas por los castristas.

Guerra Fría-. Eisenhower dijo que es partidario de conferencias entre Oriente y Occidente que tiendan a obtener como resultados acuerdos amplios y que puedan ponerse en práctica para poner fin a la guerra fría. Añadió que conversaciones con la URSS sobre los principales problemas del mundo siempre serían útiles.

Capitanía General.- El Gobierno ha tenido a bien conceder honores militares a la Santísima Virgen de Candelaria durante los actos que tendrán lugar con ocasión de la Consagración de la Basílica de Candelaria y traslado de la Santa Imagen. Por el Excmo. Sr. Capitán General se ha dispuesto que se traslade al pueblo de Candelaria una Compañía de Infantería con Bandera, banda y música.

Transportes de Tenerife.- Con motivo de la Consagración e inauguración de la nueva Basílica de la Santísima Vigen de Candelaria, esta empresa establecerá los días 1 y 2 del próximo mes de febrero servicios extraordinarios que comunicarán los pueblos de la isla con Candelaria.