Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GRANADILLA

Se lleva las ruedas y defensa de un vehículo

28/ene/09 07:24
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Miembros de la Guardia Civil del puesto principal de Granadilla de Abona detuvieron a un hombre, de 21 años de edad y nacionalidad moldava, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El individuo saltó un muro para acceder al aparcamiento de un taller de vehículos y, tras localizar uno de los automóviles, se apropió de la defensa delantera y las cuatro ruedas, según la nota ofrecida ayer por parte de la Comandancia Provincial del Instituto Armado.

Al parecer, dichos objetos están valorados en 600 euros.

A tenor de las diligencias instruidas por el cuerpo de seguridad, el joven fue capturado cuando trató de pintar la defensa en otro taller.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: