Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Tegueste y Prazisa mantienen su interesante duelo en Segunda

28/ene/09 07:24
Compartir
Edición impresa .

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe.

El Villa de Tegueste y el Prazisa Tacoronte mantienen su interesante duelo en el primer puesto del Grupo B de Segunda División. Ganaron sus respectivos encuentros y se mantienen con un 6-1. El próximo fin de semana se verán las caras en el municipal de Tegueste, un duelo de máxima igualdad y con dos formaciones que luchan por el liderato.

También hay que destacar en la jornada del pasado fin de semana, el ajustado triunfo del Toyota Santa Cruz en la cancha del CajaCanarias sub'22 (50-53), que lo mantiene invicto en el Grupo A de Segunda División, y el triunfo del RC Náutico en la cancha del Villa de Adeje, dentro del Grupo B de Segunda División femenina, un resultado que sitúa a las de la avenida de Anaga en la segunda posición. En esta misma categoría, pero en el Grupo A, hay que mencionar la suspensión del partido Atenea El Tanque-Valle Arautapala debido a la humedad que había en la cancha y que propició que el partido no se pudiera disputar en condiciones normales.

Dominan los del Sur

Villa de Adeje, Los Ángeles Güímar y Las Galletas Punta Rasca se encuentran liderando las clasificaciones de sus respectivos grupos. El Adeje es el primero en la Primera División de Insular Sénior. Los sureños ganaron con algunos apuros al CB La Matanza (66-58), mientras que el MEIP Los Corales es segundo tras su triunfo contra el Fundación Santiago Martín (75-72).

En el Grupo A sólo se jugaron partidos aplazados. El Palma Canaria se impuso al Arafo, mientras que el Sociedad Tagoro venció al Muñeco de Nieve. Los Ángeles de Güímar domina este grupo con nueve victorias en los nueve partidos.

El Valleseco sumó su cuarta victoria al derrotar, contra pronóstico, al Náutico del Puertito de Güímar, mientras que La Gomera venció al Santa Úrsula.

En veteranos, destaca el triunfo del Candelaria sobre el Escuelas Pías en un partido bronco y con dos descalificaciones.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: