El Gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, aprobó hoy el mayor paquete de reactivación económica desde la Segunda Guerra Mundial para paliar la también mayor crisis desde la posguerra y, al mismo tiempo, dio luz verde a un presupuesto suplementario que duplica el endeudamiento frente al plan inicial.
Al menos 35 entidades facilitarán la moratoria de hipotecas
Bancos y cajas aseguran que siguen y seguirán prestando dinero a solventes Las obras de la pasarela peatonal sobre la TF-5 obligan a cortar el tráfico desde las 22:00 horas de hoy hasta las 06:00 de mañana.
La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, sostuvo ayer que las causas judiciales que afectan a personas que ocupan cargos públicos "deterioran" la imagen de la política y hacen que la gente cuestione las instituciones.
Los Verdes advierten de la "relación directa" entre la pretendida descatalogación de parte de los sebadales de Granadilla y la regeneración de la playa de Candelaria.
Los estudiantes de los dos cursos del ciclo medio no tendrán clases hasta el próximo jueves para facilitar que sus maestros reciban un curso.
Cargando...