Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

M. DE ARGUINEGUÍN

El Mensajero se llevó un punto

25/ene/09 07:51
Compartir
Edición impresa .

Arguineguín 1

cd mensajero 1

Aguas de ArguineguínJuan; Cristo, Adrián, Iván, Vázquez, Aday, "Bicho" (Polito, 80'), Benito, "Popa" (Claudio, 72'), Nola y Robaina (Chema, 58').

MensajeroManuel; Néstor, Ayoze, Dani, Tata, Echedey, Suso, Fede (Joymar, 75'), Genaro (Heber, 70'), Yeray y Mencey.

ÁrbitroSuárez Fuentes. Amonestó a los locales Vázquez y "Popa", y a los visitantes Tata, Echedey y Genaro.

Goles

1-0; 17 m. Benito.

1-1; 21 m. Mencey.

IncidenciasMunicipal de Arguineguín. Unas 150 personas.

EFE, Las Palmas

Arguineguín y Mensajero ofrecieron su mejor imagen en la vertiente ofensiva de un partido con evidentes atractivos, aunque sólo certificaron dos acciones, una en cada portería.

Dos goles antes de que se produjera el ecuador de este periodo y un dominio compartido -primero lo ejecutó el equipo local y después reaccionó su rival- marcaron el signo de un buen primer tiempo.

La segunda mitad resultó igual de entretenida y vistosa que la primera.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: