INTERNET
EFE, Ciudad del Vaticano El papa Benedicto XVI considera las nuevas tecnologías un "verdadero don" para la humanidad, que ha pedido se pongan al servicio de todos, así como que respeten la dignidad humana y el diálogo, y rechacen el odio, la intolerancia y la explotación de los débiles.
obispos El autobús ateo, "una blasfemia"
UNIVERSIDAD
EFE, Madrid El Gobierno destinará 5 millones de euros a fomentar el empleo a tiempo parcial de alumnos universitarios dentro del Programa de Campus de Excelencia Internacional, para que puedan compaginar trabajo y estudios. La cantidad es parte de los 50 millones del Plan E que se dedicarán al empleo en general en este programa de universidades, que está dotado con 219 millones de euros en 2009 en total.
L.C., S/C de Tenerife Los dolores de espalda son más que habituales. Eduardo Hevia, jefe de la Unidad de Columna de la Mutua de la Fraternidad (Madrid), aseguró ayer que "el 80% de las personas sufre algún dolor de columna a lo largo de su vida".
SALUD MENTAL EN LA INFANCIA JAVIER DE LOÑO *