L.G., Santa Cruz de La Palma El cartel anunciador de la Bajada de la Virgen 2010 no ha recibido el grado de aprobación que esperaban los representantes del Ayuntamiento capitalino, según una consulta ciudadana realizada ayer por EL DÍA en las calles de Santa Cruz de La Palma. Una semana después de que se diera a conocer el diseño ganador, del artista José Ignacio San Luis, la mayor parte de los que conocen la obra coinciden en afirmar que no entienden la promoción de las Fiestas Lustrales sin que el cartel recoja la imagen de la patrona de la Isla
EL DÍA, S/C de La Palma La Isla contará a partir del próximo mes de marzo con un sistema de gestión integral para el transporte público, según manifestó el presidente del Cabildo, José Luis Perestelo, en el transcurso de una reunión mantenida con los representantes de la cooperativa insular de Radio Taxi San Miguel.
EL DÍA, S/C de La Palma El Partido Socialista se reunió recientemente con la SAT Ganadería La Palma para conocer las principales preocupaciones del sector, además de aquellos aspectos que se consideran imprescindibles para su potenciación y supervivencia.
TIJARAFE
EL DÍA, Tijarafe La Administración palmera ha iniciado los trabajos de mantenimiento y mejora del sendero que une el núcleo urbano de Tijarafe con la playa del Jurado, en el mismo municipio, una de las zonas costeras más visitadas de toda la Comarca Noroeste.
EL DÍA, Los Llanos El Cabildo y los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, en colaboración con Ecoembalaje, han lanzado una campaña de información a los comercios de ambas ciudades con la que se pretende solicitar la colaboración de unos 600 establecimientos que operan entre los dos grandes núcleos poblacionales de la Isla para recoger el cartón que producen.
LOS LLANOS DE ARIDANE