PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
viernes, 23 de enero de 2009
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm
LO ÚLTIMO:

El paro subió el pasado año en todas las comunidades autónomas, especialmente en Canarias (98,13 por ciento), Murcia (96,38 por ciento), Cantabria (95,69) y Castilla-La Mancha (95,50), según datos de la Encuesta de Población Activa. Roza el 14%, la tasa más alta en nueve años.

Más de 800.000 hogares tienen todos sus miembros desempleados

Poco después de conocerse las cifras oficiales, la Bolsa de Valores de Londres registraba una caída del 1,39 por ciento, mientras que la libra esterlina alcanzaba la cifra más baja en 25 años frente al dólar (1,361 dólares por una libra).

Dos niños y un adulto murieron apuñalados por una persona con problemas psiquiátricos que entró en una guardería de Dendermonde (noroeste de Bélgica) armado con un cuchillo, con el que, además, hirió de gravedad a otros diez niños y a dos adultos.

La Asociación de Industriales de Canarias (Asinca) insta a los gobiernos autónomo y central a que ?presionen a Bruselas? para que apruebe cuanto antes el nuevo marco que regula la concesión de subvenciones a los envíos de mercancías locales.

La sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a 6 años y 10 meses de cárcel al ex asesor urbanístico del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) Juan Antonio Roca en el denominado "caso Saqueo" por el desvío de fondos del consistorio marbellí entre 1991 y 1995.

Los delegados sindicales creen que la representante de la Administración del Estado, Carolina Darias, no mostró interés por las numerosas carencias expuestas por los portavoces de los funcionarios en las Islas.

El obispo de la Diócesis de Tenerife, Bernardo Álvarez, presidió el inicio del Año Jubilar, instituido por el Papa, en honor de san Vicente Mártir, al cumplirse los cuatrocientos años del fin de la ?peste de Landres? y la renovación del voto por su milagrosa intervención.

La operación se inició con dos investigaciones por corrupción de menores y posesión y distribución de pornografía infantil, y ha culminado con las detenciones y registros domiciliarios que se han llevado a cabo en Valencia, Barcelona, Toledo, Orense y Madrid.

PUBLICIDAD
Los tiempos de crisis económica también afectan al Carnaval de Santa Cruz y lo demuestra la reducción del escenario de galas y concursos respecto a la edición de 2008.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

EL DA televisin, la nueva televisin de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

BLOGS
Comer bien Atractivo programa de Expohostel. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Fugas de cerebros. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. Corral. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Jugando a la carrera. El contraestilo. Ventura González
Basketmanía El llamamiento aurinegro en la web del club. Agustín Arias
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Descargar la portada de Jornada Deportiva
Descargar pdf

El mejor equipo de la Liga, los Lakers de Los Ángeles, liquidaron por la vía rápida al peor conjunto del Este, los Wizards de Washington, en una de las victorias más sencillas de la temporada para los californianos (117-97). la conexión Gasol-Bynum funcionó a la perfección.

FÚTBOL CD TENERIFE: Manolo Martínez se cayó de la convocatoria por unos problemas musculares
CULTURA
Pintura, escultura, fotografía, pero sobre todo muchos zapatos, es lo que se puede ver en una exposición en El Cairo que toma como fuente de inspiración el "zapato volador" arrojado en Irak contra el entonces presidente estadounidense, George Bush.
GASTRONOMÍA
Para celebrar estas bodas de plata, el mesón El Dragoofrece al público en general, desde hoy al domingo, unas jornadas basadas en esas creaciones culinarias que hicieron popular al padre de una saga de cocineros y reposteros con "marchamo de calidad".
GENTE
Paris Hilton, nieta desheredada del propietario de la cadena de hoteles Hilton, llegó casi una hora tarde a un acto de promoción en Tokio porque se quedó dormida. La recién nombrada candidata a peor actriz en EEUU tenía una cita con el ex jugador de béisbol Takeshi Shinjo.
EDICIÓN IMPRESA
Portada de la publicación de hoy
Adquirir ejemplar PDF
Portada en PDF ¡GRATIS!
Contratación de anuncios - por palabras - por módulos
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD