TECNOLOGÍAS
La Laguna, EFE El sistema de localización mediante GPS lo han incorporado el 84 por ciento de los taxistas laguneros, según se desprende de la última reunión de la Mesa del Taxi en La Laguna, órgano integrado por los representantes del sector, titulares de licencia, asalariados, y de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad.
BAJAMAR-LA PUNTA
EL DÍA, La Laguna Los vecinos de Punta del Hidalgo y Bajamar han centrado en el desarrollo turístico de la zona las sugerencias formuladas para el nuevo Plan General de Ordenación dentro del capítulo dedicado a Actividades Económicas. Tanto en uno como en otro núcleos se plantea el fomento de un turismo orientado hacia la naturaleza, la salud y las actividades deportivas ligadas al mar como una acción sumamente positiva para la revitalización de este sector del municipio
PLENO
EL DÍA, La Laguna "Con la sumisión que mantiene la Secretaría del ayuntamiento nos sentimos espiados mientras ejercemos nuestra legítima labor de oposición", aseguró la concejal del PSC en el Consistorio de La Laguna, María José Castañeda, quien dijo que estudiar un expediente que va a ser debatido en el pleno "se ha convertido en una intriga que es comunicada por la secretaria municipal de manera inmediata al alcalde".
PROPUESTA
EL DÍA, La Laguna La Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV) Aguere dio a conocer ayer su propuesta para combatir la crisis económica en La Laguna, que consiste en la creación de un foro en el que estén representados todos los partidos políticos y agentes sociales y económicos del municipio para "trabajar codo con codo".