JORNADA, S/C de Tenerife
El técnico Francisco Díaz Romero, más conocido por Cuco, podría abandonar el banquillo del Orientación Marítima en las próximas horas.
Según la información llegada a EL DÍA, el primer entrenador del conjunto conejero se había comprometido por amistad con el presidente del Orientación Marítima, Miguel Gopar, para ocupar el cargo durante un par de semana mientras se buscaba un sustituto, ya que no quería dirigir a ningún equipo esta temporada.
Sin embargo, tras el último partido que enfrentó al club conejero con el Aguas de Arguineguín, con el que empató a dos goles después de ir perdiendo por 0-2, tuvo una acalorada discusión con uno de sus jugadores más carismáticos, lo que unido a su decisión de estar temporalmente en la dirección técnica del equipo hizo que corriera el rumor que dejaba la entidad.
Incluso, no acudió esta semana al entrenamiento, por lo que tuvo que hacerse cargo de la preparación el segundo técnico de la entidad, Marcial Cabrera.
El presidente del Orientación Marítima, Miguel Gopar, confirmó a este periódico cada una de las noticias que apunta y manifestó que "todo dependerá de la reunión que vamos a mantener hoy la junta directiva con Francisco Díaz Romero una vez concluya el entrenamiento, y mañana (hoy) enviaremos una nota de prensa con lo acordado en la misma".
Sólo dos partidos
Cuco se hizo cargo de la dirección técnica del Orientación Marítima tras dejar el equipo el anterior entrenador, Enrique Pérez, por problemas personales. Esto ocurrió en la jornada décimo octava, cuando el conjunto conejero se desplazó a La Palma para contender con el CD Victoria de Tazacorte y con el que perdió por 2-1.
Se da la circunstancia que el banquillo del equipo palmero lo ocupó el que fuera durante muchas campañas entrenador del Orientación Marítima, Juan Antonio Machín.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD