PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MIÉRCOLES, 21 DE ENERO DE 2009
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

BREVES Edición impresa
arico Consenso ante la crisis económica

CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria Tras una reunión entre el alcalde, los vecinos y los abogados, la Junta de Gobierno Local aprobó lo acordado en dicho encuentro que, entre otras cosas, consiste en promover una reunión con Costas solicitando el replanteo de la línea de deslinde en Bajo La Cuesta "en base a los argumentos que defienden los vecinos y que el Consistorio respalda, tal y como lo hizo personándose para apoyarles en el procedimiento abierto ante la Audiencia Nacional, cuya sentencia no ha cumplido con las demandas de los vecinos"

EL DÍA, Granadilla de Abona El portavoz del PP en Granadilla de Abona, Esteban González, considera que el anuncio del inminente comienzo de la construcción del puerto representa "una oportunidad de oro para la economía presente y futura del municipio y de sus vecinos, pero también lo es para la isla de Tenerife y para el conjunto de Canarias".

GRANADILLA DE ABONA

GÜÍMAR
EL DÍA, Güímar El presupuesto del Ayuntamiento de Güímar para el presente ejercicio económico está definido y el mismo rondará los trece millones de euros, según afirmó el concejal de Hacienda, Fernando Díaz, quien presentó el proyecto de las cuentas municipales en la sesión plenaria ordinaria, y en el que se llevará a cabo una significativa reducción de gastos.

VALLE SAN LORENZO

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: