Juicio por una agresión sexual

La Fiscalía ha pedido imponer 9 años de cárcel para un hombre acusado presuntamente de agredir sexualmente a una menor de 16 años a quien abordó en una calle de Arrecife y que logró huir tras los hechos. El escrito de la Fiscalía precisa que el día 8 de diciembre de 2007 el acusado (V.A.R) se encontraba por la avenida Medular entre las 18:30 horas y a las 19:00 horas y abordó a la joven, a quien, al parecer, agarró por el brazo y la condujo a un descampado con la intención de violarla. El juicio se celebra hoy.

GRANADA

Hallan un cadáver en el río Dílar

Miembros del grupo de rescate de los bomberos de Granada hallaron ayer en el cauce del río Dílar, cerca del pico Trevenque de Sierra Nevada, el cuerpo sin vida de un hombre que podría ser el del deportista del núcleo granadino de Ogíjares desaparecido hace un mes. Los restos, con claros síntomas de descomposición, aparecieron sobre las 11:00 horas durante las labores de búsqueda de Fidel Ramírez, el hombre de 33 años desaparecido desde el pasado 17 de diciembre.

VALENCIA

Sale ileso tras caer de un quinto piso

Un joven de 32 años se fracturó un tobillo y se produjo contusiones múltiples tras precipitarse desde una quinta planta en Valencia, en el instante en el que intentaba entrar en su casa por la terraza del patio de luces saltando desde el balcón. El suceso se produjo a las 12:00 horas en el número 19 de la calle de San Marcelino. El vecino de la puerta 10 no podía acceder a su vivienda porque le robaron las llaves durante la madrugada del domingo, mientras se encontraba tomando unas copas.