PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
lunes, 19 de enero de 2009
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm
LO ÚLTIMO:

La Comisión Europea es más pesimista que el Gobierno sobre la gravedad de la recesión en España y, así, prevé que el PIB se contraiga este año el 2%, un retroceso que irá acompañado de un fuerte aumento del desempleo, hasta cerca del 19% de la población activa en 2010.

La recuperación tardará más por el ajuste de la viviendaSolbes cree que el desempleo no subirá tanto como se pronosticaS&P rebaja la calificación "AAA" de España por la debilidad de su economía

La secretaria general de Estado de Empleo anunció esta cifra estinada a gestionar el conjunto de programas tanto de empleo como de formación, así como para el Plan Integral de Empleo en las islas.

El Equipo de la Policía Judicial de Puerto de la Cruz ha detenido a un hombre, de 40 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito continuado de agresión sexual a su hija de 17 años de edad, que dice estar embarazada.

Una mujer de 71 de años, en estado crítico tras ser atropellada en Las Galletas

El director general de la institución, Vicente Dorta, considera que la oficina en Tenerife de la Sociedad Canaria de Fomento Económico no tiene el "protagonismo" que se merecen las islas occidentales.

El Ejército israelí empezó a replegar sus tropas desde la franja, después de que Hamas y otras facciones palestinas anunciaran un alto el fuego. Los muertos en los 22 días de bombardeos suman 1.300.

En imágenes

Mañana es el gran día. El día en que por primera vez en la historia un hombre negro será investido presidente del país más poderoso del planeta, y las televisiones no se lo van a perder.

Las fotografías
PUBLICIDAD
Las religiosas del convento de Santa Catalina piden a la sociedad lagunera que se una a ellas en vida contemplativa para que la Orden no llegue a desaparecer de la ciudad.
La investigación se basa en el hecho de que muchos moluscos tienen las superficies internas de sus conchas cubiertas con una capa iridiscente de nácar, lo que les confiere una enorme resistencia a la fractura.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cargando...

EL DA televisin, la nueva televisin de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast

BLOGS
Comer bien Atractivo programa de Expohostel. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Fugas de cerebros. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. Corral. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Jugando a la carrera. El contraestilo. Ventura González
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
Descargar la portada de Jornada Deportiva
Descargar pdf

El punta blanquiazul afirmó en rueda de prensa que la categoría está muy igualada y que en esas condiciones los que mejor lo tienen son "los equipos regulares y con potencial" y ellos están "en ese grupo", dijo. Nino valoró el amplio triunfo cosechado este domingo ante el Girona, "sin sufrir apenas y con muchas ocasiones a favor" gracias a que salieron "con ganas, enchufados".

NBA: Rudy Fernández, primer "matador" europeo en el All Star FÓRMULA1: Ron Dennis dice que Hamilton conocía su retirada Puesta de largo del prototipo R29 con el que Alonso peleará por su tercer título
CULTURA
El director asiático interpreta piezas del compositor alemán en la sala Sinfónica del Auditorio capitalino, junto al tenor Gerd Türk, el bajo Peter Kooij, el contratenor Robin Blaze y la soprano Dorothee, dentro del Festival de Música de Canarias.
GASTRONOMÍA
Karlos Arguiñano, con años en la televisión, ha alcanzado un grado de conocimiento muy alto, pero un dato muy destacable también es que Ferrán Adriá haya obtenido en una encuesta el segundo puesto delante de otros cocineros a priori más conocidos.
GENTE
La semana de la moda de Sao Paulo comenzó con el toque de los violines de una orquesta, el melancólico recuerdo de la actriz Carmen Miranda y la impetuosa aparición de la reverenciada modelo brasileña Gisele Bündchen, que deslumbró a los presentes.
EDICIÓN IMPRESA
Portada de la publicación de hoy
Adquirir ejemplar PDF
Portada en PDF ¡GRATIS!
Contratación de anuncios - por palabras - por módulos
Imagen de La Última de hoyLA ÚLTIMA
LOS MOJOS DE LA ÚLTIMA
El trayecto a San Sebastián El Gongo Juan Carlos García*
"Elcano" se despide hoy de Santa Cruz
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD