cabildo
Servicio de respiro y apoyo familiar
El Cabildo insular dio por finalizado recientemente el desarrollo del servicio de apoyo y respiro familiar, puesto en marcha durante la época navideña para propiciar la conciliación de la vida personal y laboral de los cuidadores habituales de escolares con discapacidad. De este recurso se han beneficiado un total de 22 menores de diferentes municipios de la Isla, que han participado durante las vacaciones escolares en actividades lúdicas y de integración en la comunidad, así como en otras enfocadas al mantenimiento y adquisición de capacidades.
santa cruz
El Estado financia tres proyectos
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha obtenido la aprobación de tres de los proyectos presentados al Fondo Estatal de Inversión Local, según la resolución publicada por la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, y que supondrán una inyección económica de 1.005.000 euros. Todavía se espera que otros tantos proyectos reciban apoyo del Gobierno central.
EL PASO
Campamento juvenil en Garafía
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Paso está celebrando este fin de semana en el albergue de San Antonio del Monte, en la Villa de Garafía, un campamento juvenil, en el que participan 48 menores de entre 12 y 17 años de edad, a los que se les implica en hábitos de vida saludables.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD