EFE, Londres
La supermodelo Kate Moss cumplió años el viernes pero la celebración debe durar cuatro días hasta la madrugada del lunes, según la prensa británica. El jueves, Moss cenó y bebió champán, a 660 euros la botella, según informó el Daily Mail. Con ella estaban su actual novio, el rockero Jamie Hince, de 40 años, un amigo futbolista del Portsmouth y su novia.
La fiesta duró hasta las cuatro de la madrugada, hora a la que Moss se dirigió a su lujosa mansión del barrio londinense de Sj John's Wood, donde el viernes tuvo lugar una fiesta medieval.
Según el mismo periódico, el multimillonario y dueño de la cadena de tiendas de ropa Top Shop, Philip Green, ha fletado un tren de Eurostar para la modelo y sus amigos, que se proponen continuar la fiesta durante todo este fin de semana en París. Las fiestas de cumpleaños de Moss son famosas: el año pasado prometió que la reunión duraría treinta y cuatro horas, una por cada año cumplido.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD