PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 18 DE ENERO DE 2009
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO Edición impresa
Hoy, predominarán los cielos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles dispersas en Canarias. Las temperaturas permanecerán sin cambios y las mínimas serán de entre 11 y 13 grados y las máximas llegarán a los 20.

EFEMÉRIDES Edición impresa
1696.- Los jueces de los juicios a las brujas de Salem realizan la confesión oficial de los errores y asesinatos cometidos durante los mismos.

HOY CUMPLEN AÑOS Edición impresa
José Luis Perales, cantante y compositor (64); Kevin Costner,

SANTORAL Edición impresa

Habla Fidel Castro.- En su discurso de anoche a la muchedumbre, congregada ante el palacio presidencial, Fidel Castro declaró que no pasarán de 450 los cubanos que serán ejecutados por los "crímenes de guerra" cometidos durante el régimen de Batista. Afirmó que el total de criminales de guerra que morirán serán menor que el número de cubanos muertos por los agentes de Batista en la villa de Minas de Bueyecito, en la provincia de Oriente. Averoff, en París.-

FARMACIAS DE GUARDIA Edición impresa
TENERIFE Santa Cruz:

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: