Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

COPA DEL REY

El Athletic ya está en cuartos

16/ene/09 07:33
Compartir
Edición impresa .

athletic 2

osasuna 0

Athletic Iraizoz; Iraola, Aitor Ocio, Amorebieta, Koikili; Susaeta, Javi Martínez (Gurpegi, m. 45), Orbáiz, Gabilondo; Ion Vélez (Toquero, m. 65) y Llorente (Etxeberría, m. 79).

Osasuna Ricardo; Javier Flaño, Josetxo, Cruchaga, Oier; Masoud (Pandiani, m. 58), Sunny, Nekounam (Delporte, m. 58), Vadocz, Esparza (Héctor Font, m. 71); y Portillo.

Árbitro Fernández Borbalán. Amonestó a Masoud, Orbáiz, Oier y Vadocz. Expulsó a Delporte (m. 90) con roja directa.

Goles

1-0, min. 5: Gabilondo, de potente zurdazo.

2-0, min. 18: Disparo de Vélez que toca en Josetxo y entra en el marco de Ricardo.

Incidencias Unos 37.000 espectadores en San Mamés.

COLPISA, Bilbao

El Athletic se aferró en San Mamés al sueño de la Copa del Rey con una victoria cómoda que se labró en los primeros instantes del encuentro. Los vizcaínos aprovecharon la estela de buen juego abierta en el Calderón y pasaron por encima de un inoperante y abúlico Osasuna. El club rojiblanco ha puesto gran parte de sus ilusiones de esta campaña en la competición copera y, de momento, la apuesta funciona.

El gran encuentro de los de Caparrós borró la mala imagen de la ida.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: