EFE, S/C de Tenerife
La Laguna acogerá del 21 al 23 de mayo el XII simposio sobre centros históricos y patrimonio cultural de Canarias, cuyo objetivo será fomentar la formación y la investigación especializada en intervención en el patrimonio cultural.
El simposio está dirigido a profesionales con responsabilidad en las áreas de intervención en el patrimonio cultural, a educadores, estudiantes y agentes cualificados, con el fin de ofrecer una herramienta más de formación, al tiempo que ofrece la oportunidad de participar en la revisión de los conocimientos, metodologías y técnicas que se aplican en este ámbito.
El simposio permitirá utilizar la ciudad y Universidad de La Laguna como un taller de trabajo para que se fomente el ensayo de nuevas técnicas que permitirán plantear los diferentes problemas que interesan al estudio y conservación del patrimonio cultural.
Además, se pondrá en funcionamiento la red de centros históricos de Canarias, en la que estarán integrados más de una veintena de espacios.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD