El Índice de Precios al Consumo (IPC) bajó en la Comunidad Autónoma de Canarias en el mes de diciembre un 0,5 por ciento y la comunidad cerró el año 2008 con una inflación del 1,6 por ciento, dos décimas por encima de la media nacional.
El Ejército israelí quitó la vida al ministro de Interior de Hamás, Said Siam, en los bombardeos de apoyo al avance de sus tropas de infantería y de artillería hacia el interior de la capital de la franja.
Las bombas alzanzan la sede de la ONU, un hospital y un centro prensa En imágenesLos vientos soplarán fuertes en La Palma, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en las cumbres, en Tenerife (85 kilómetros por hora en La Orotava y Vilaflor.
Los supuestos implicados fueron localizados en el populoso barrio de Río Abajo de la capital panameña, donde fueron arrestados por agentes policiales. En la foto, Manuel Machín.
Sólo son una pequeña parte del esqueleto artístico canario, aunque en 2008 triunfaron con la promoción exterior de un producto que cuenta con un certificado de denominación de origen. Ayer tuvieron su reconocimiento público.
Cargando...
El español Marc Coma sigue liderando con firmeza el Dakar Argentina-Chile al término de la duodécima etapa, que se adjudicó el francés Cyril Despres, quien asciende hasta la segunda posición en la general.
La suerte vuelve a dar la espalda a Carlos Sainz, que abanoda la prueba americana