Santa Cruz de Tenerife, EFE Un cayuco con 67 inmigrantes a bordo, de los que ocho podrían ser menores de edad, llegó hoy al puerto tinerfeño de Los Cristianos, en el municipio de Arona, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Canarias.
PUERTO SANTIAGO
EL DÍA, Santiago del Teide El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Ibrahim Forte, junto a la colaboración de la empresa Santiago del Teide Gestión S.L., continúa con el convenio de colaboración que permite a los usuarios del centro ocupacional de Guía de Isora utilizar las instalaciones del complejo deportivo Pancracio Socas, en Puerto Santiago, y contar así con un monitor de natación para realizar actividades de natación terapéutica, sin ningún coste adicional para este colectivo
ARICO
J.FEO, Arico El servicio municipal de agua de Arico será privatizado en el primer semestre de este año, para lo que se trabaja desde hace unos meses en el correspondiente pliego de condiciones para sacar a concurso público dicha adjudicación, según ha manifestado el concejal de Obras y Servicios, Álvaro Arbelo.
GUÍA DE ISORA
EL DÍA, Guía de Isora A 720.393,40 euros asciende el presupuesto total del taller de empleo Tágara, que desarrolla la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía de Isora, que dirige el edil socialista Héctor Gómez, el cual permitirá formar y emplear durante un año a 30 desempleados isoranos mayores de 25 años pertenecientes al colectivo de personas con especiales dificultades de inserción laboral.
GRANADILLA DE ABONA
A. MEL, Granadilla de Abona El estado en el que se encuentra el antiguo cine Gardi, ubicado en el casco urbano de Granadilla de Abona, ha generado polémica. Algunos vecinos reconocen que la falta de seguridad en el edificio es evidente y, sin embargo, "se están haciendo actividades en el sótano de la instalación".
CHAYOFA
EL DÍA, Arona El Centro Independiente de Canarias (Cican) denuncia la existencia de un barranco sin vallar y sin limpiar por la zona de Chayofa (Arona), "donde recientemente, y en apenas dos meses, han ocurrido dos accidentes al caer dos vehículos al fondo de dicha depresión".
EL DÍA, Santiago del Teide El portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, Inocencio Doble González, ha mantenido varios contactos con empresarios del ocio nocturno "que me han expresado su actual preocupación por el descenso en las ventas, ya que no se generan desde los estamentos públicos los mecanismos necesarios para que estas actividades no decrezcan y aumenten de una forma controlada y ordenada, sino que, al contrario, el alcalde, Juan Damián Gorrín, habla de este tipo de actividad dando la impresión de que se tratase del mismísimo demonio"
ARONA Campaña Tenerife al Siento x Ciento