PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, La Laguna "Fernando Clavijo ha dejado claro su modelo a seguir al recibir, como primer edil que vista el consistorio, a Miguel Zerolo", ha afirmado el portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, quien aseguró que la visita oficial del alcalde de Santa Cruz, "que incluyó una reunión de trabajo, pone de manifiesto el espejo en el que espera contemplarse Clavijo".


EL ROSARIO
EL DÍA, La Laguna El programa de carácter educacional "Prevenir entre tod@s" cumplirá este año su segunda edición en el municipio, fruto del convenio de colaboración suscrito entre el área municipal de Mujer, Menor y Familia, Sanidad y Drogodependencias del Ayuntamiento de El Rosario con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife.


TEGUESTE
EL DÍA, S/C de Tenerife La Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite), la Asociación de Viticultores de Tegueste (Avite) y Cruz Roja Española han recibido las subvenciones del Ayuntamiento de Tegueste. Asevite recibió doce mil euros, mientras que la Avite y la Cruz Roja recibieron seis mil euros cada una.

PATRIMONIO
EL DÍA, La Laguna El Ayuntamiento de La Laguna aprobó ayer, en Junta de Gobierno Local, tres proyectos más para su inclusión en el Fondo Estatal de Inversión Local: la restauración de la Casa de Ossuna, con un presupuesto de 1.481.352,52 euros; el Centro Polivalente de Acción Social en La Cuesta, por 2.386.065,32 euros, y la mejora de edificios educativos en La Laguna con un coste de 1.703.400 euros.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: