Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Dinosol invierte más de 1,3 millones en su nuevo Hiperdino en Santa Cruz

11/ene/09 01:44
Compartir
Edición impresa .

S/C de Tenerife

La cadena de supermercados Dinosol informó ayer, en una nota, de que cuenta, desde esta semana, con un nuevo Hiperdino en Santa Cruz de Tenerife, tras abrir sus puertas las nuevas instalaciones que la compañía ha puesto en marcha en la avenida de Los Majuelos, esquina a Simón Rueda, en la capital tinerfeña.

La nota explica que dicho establecimiento ha supuesto una inversión de 1.301.000 euros y dispondrá de una superficie total de venta de 945 metros cuadrados, atendido por una plantilla altamente profesionalizada de 33 personas.

En este nuevo Hiperdino, que contará con servicio a domicilio y párking para medio centenar de vehículos, el cliente podrá encontrar las secciones de frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería. En el caso de esta última, tanto en venta asistida como en libre servicio.

Los responsables de Hiperdino vienen desarrollando una política de compras que prioriza el dinamismo de la economía isleña y ha incrementado de forma importante las operaciones con proveedores canarios, que alcanzan anualmente los 400 millones de euros.

Más de 200 locales

La cadena de supermercados dispone de más de 200 establecimientos en Canarias, lo que supone una plantilla que ronda las 5.500 personas.

Hiperdino cuenta, además, con más de un millar de artículos de su propia marca que "facilitan la excelente relación calidad-precio de sus productos, algo fundamental a la hora de atender las necesidades del consumidor y ofrecer un mejor servicio a sus clientes", informa la empresa en el comunicado.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: