PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
LO ÚLTIMO:


D. BARBUZANO, La Laguna Tal como anunció el concejal del área, Miguel Ángel González, el Ayuntamiento de La Laguna cerró ayer 15 de los puestos del Mercadillo del Agricultor por no vender productos sólo de cosecha propia, sino mezclados con mercancía adquirida en MercaTenerife. Sólo al puesto 16 se le dejó seguir por ofertar productos de la tierra.

PATRIMONIO
EL DÍA, La Laguna El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, y el rector de la Universidad lagunera, Eduardo Doménech, suscribieron un acuerdo de colaboración cultural entre las instituciones que representan. Dicho convenio, en cuya firma estuvo presente la concejala lagunera de Cultura, Fidencia Iglesias, tiene como fin potenciar la vida social y cultural de la ciudad mediante la mutua colaboración de ambas entidades.


EL DÍA, La Laguna El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, ha solicitado el cese del concejal delegado de Aguas, Antonio Pérez Godiño, una vez que la Comisión Territorial de Precios ha rechazado la subida de tarifas que el edil nacionalista proponía para el año 2009.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: