Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

31/dic/08 07:26
Compartir
Edición impresa .

PUERTO DE LA CRUZ

Valbuena critica el apoyo exterior

El portavoz del PSC en el Cabildo tinerfeño, José Antonio Valbuena, tildó ayer de "disparatadas" las declaraciones de la consejera regional de Turismo, Rita Martín, y el presidente insular, Ricardo Melchior, en las que afirmaron que la alcaldesa portuense, Lola Padrón, inauguró la calle Santo Domingo tras la reforma, cuando, en realidad, "se abrió al tráfico retirando vallas y sin inauguración ni medios". Valbuena recuerda que las obras debieron terminar el día 15 y censura el "olvido" de estas instituciones del Puerto.

BUENAVISTA

Apuesta local por el reciclaje

Un convenio entre el Cabildo de Tenerife, la Asociación Nacional de Reciclaje y el Ayuntamiento de Buenavista ha propiciado la reciente instalación en el municipio de una quincena de parejas de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel y envases, medida demandada desde hace tiempo por la corporación local y que completa la red de tratamiento de residuos sólidos. Los depósitos se localizan en las principales calles y avenidas del casco, así como en los barrios y núcleos más alejados.

ICOD DE LOS VINOS

24 nuevos trabajadores locales

El Ayuntamiento icodense incorporó ayer a 24 nuevos trabajadores locales que, durante 6 meses, prestarán servicios en el consistorio gracias a un convenio con la Mancomunidad del Norte. Se trata de una ayudante de archivo, un conductor, dos auxiliares administrativos, dos animadores socioculturales, dos monitoras artesanales, dos monitores deportivos, dos asistentes de ayuda a domicilio, una auxiliar de escuelas infantiles, oficiales de albañilería y electricidad, fontanería, tres peones de construcción, cuatro de medio ambiente y un capataz agrícola.

GARACHICO

Críticas de JJSS a los líderes de CC

Juventudes Socialistas de Garachico terció ayer en las últimas declaraciones del alcalde, Ramón Miranda, y su número dos, José Heriberto González, y criticó a ambos políticos por "ocuparse" de la candidatura de CC cuando aún quedan más de dos años de mandato y no centrarse en la gestión local, que cree que resulta muy criticable. De hecho, le reprocha al primer teniente de alcalde que, frente a sus promesas, haya pasado 2007 y 2008 y siga sin contarse con el nuevo Plan General.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: