Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TRANSPORTE-AÉREO

Iberia sufre retrasos en el 45 por ciento de sus vuelos

29/dic/08 17:53
Compartir
Edición digital .

Madrid, EFE La compañía aérea Iberia ha sufrido hoy retrasos en el 45 por ciento de sus vuelos, en su mayoría los que tienen como destino o salida Madrid, confirmaron fuentes de la compañía.

Las fuentes indicaron que la compañía está convencida de que se trata de una huelga de celo y que se recopila información para abrir expediente y denunciar la actitud de los pilotos.

Los vuelos de largo recorrido son los menos afectados, aunque también los hay que han sufrido hoy diversos retrasos, que son muy variados y pueden ir desde los 15 minutos hasta las dos horas.

Iberia recuerda que la semana pasada se solicitó ante la Audiencia Nacional las actas de las asambleas celebradas por el sindicato de pilotos Sepla los pasados día 4 y 12 de diciembre como prueba de que en ellas se aprobó realizar medidas de presión ilícitas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: