PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 28 DE DICIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

D. BARBUZANO, La Laguna Durante el año 2008 la Policía Local de La Laguna controló por medio del radar 14.261 vehículos, de los que 1.071 circulaban a mayor velocidad de la establecida, ya sea por señal que lo indica o por la genérica de la vía. La cantidad de conductores denunciados supone un 7,50% del total de vehículos controlados.

Hoy llegan los Reyes Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife Hoy es un día especial para el municipio de El Rosario, ya que, a las 16:00 horas, se vivirá la II Cabalgata de Reyes de Machado, que se encaminará desde El Tablero hacia la plaza de la ermita de la localidad de El Rosario.

D. BARBUZANO, La Laguna El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, pide a Fedeco y al Partido Socialista Canario (PSC) que respeten las decisiones de los tribunales, como hace el ayuntamiento, en lo referente a la sentencia de la galería comercial de Alcampo, "en lugar -dice- de pretender intoxicar con declaraciones en la prensa que hacen daño al pequeño y mediano comercio de La Laguna y que obstaculizan la labor de la Justicia, que es quien tiene que decidir en este caso".

EL DÍA, La Laguna El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, y la concejal de Bienestar Social, Blanca Pérez, rubricaron recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental, Atelsam, para la financiación de un proyecto de intervención psicosocial para personas con trastorno mental grave.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: