DECLARACIONES
EFE, Caracas El presidente venezolano, Hugo Chávez, señaló que en una conversación telefónica que mantuvo ayer con su homólogo boliviano, Evo Morales, éste le reveló que había un plan para asesinarlo.
EFE, Sao Paulo La oposición en el Senado de Brasil podría rechazar el ingreso de Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur), que fue aprobado el miércoles por la Cámara de Diputados, dentro del proceso de ratificación de dicha adhesión.
EFE, Roma Irán utiliza los vuelos comerciales que opera la aerolínea venezolana Conviasa en la ruta Teherán-Damasco-Caracas para transportar tecnología militar, un movimiento con el que se evaden las sanciones impuestas por la ONU al Estado iraní, aseguró ayer el diario italiano La Stampa.