Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Arde un local comercial ubicado en la estación de guaguas de La Orotava

22/dic/08 07:30
Compartir
Edición impresa .

EUROPA PRESS, Tenerife

Un local comercial ubicado en la Estación de Autobuses del término municipal de La Orotava, en la isla de Tenerife, sufrió ayer un incendio sin provocar daños personales, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112).

Los hechos se produjeron alrededor de las 09:00 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada alertando de la existencia de fuego en un local comercial que había afectado a dos locales colindantes, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar se desplazaron Policía Local, Guardia Civil, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de Bomberos que procedieron a la extinción de las llamas, así como a asegurar las zonas afectadas en establecimientos cercanos, con el objetivo de evitar otros daños.

El SUC dispuso una ambulancia de soporte vital básico de forma preventiva durante la extinción y la Policía Local colaboró en el trabajo del resto de los recursos de emergencia, facilitando las vías correspondientes de acceso y evacuación para los demás servicios.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: