Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El quinto premio reparte más de 2 millones de euros en Alcorcón (Madrid) al número 30.227

22/dic/08 12:31
Compartir
Edición digital .

Madrid, Europa Press La administración 8 de Alcorcón (Madrid), conocida como 'La Mexicana', ha repartido hoy 2,25 millones euros del Sorte de la lotería de Navidad al número 30.227, aunque a estas horas todavía no había aparecido ningún ganador.

El gerente de la administración, Agustín Rubia, explicó que "se han vendido todos los décimos", un total de 450, y que "ha estado muy repartido".

La mayor parte se vendieron en ventanilla, aunque también se vendió en participaciones de 2,40 euros a una asociación de mayores de Pinto y a la parroquia Santa Teresa de Leganés, según explicó Rubia a Europa Press.

En esta administración, ubicada en la Plaza de la Constitución, ya tocó el primer premio en 1990, con el número 32.522, cuando repartió 10.000 millones de pesetas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sociedad

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: