PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Calendario de emociones Edición impresa
L.G./V.M., Santa Cruz Detrás de cada mes, una historia. En el fondo de cada foto, una vida. No es un calendario simple, normal, de aquellos que nacen exclusivamente para recordar días, números, el paso del tiempo. Indispal, la plataforma que agrupa a las asociaciones de discapacitados, tanto físicos como intelectuales, de la Isla, fue un poco más lejos para lanzar a la sociedad un mensaje de igualdad, de pleno desarrollo, de la normalidad que exigen y merecen, como todos, este tipo de colectivos.

LOS LLANOS
M.CH., Los Llanos El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aprobó en su última sesión plenaria, la adjudicación del concurso público de las obras de construcción de la futura guardería municipal a la empresa Dragados por un importe de 1.442.445 euros, tras reducir el presupuesto de licitación fijado por el consistorio en 1,7 millones.

M.CH., Tijarafe El Ayuntamiento de Tijarafe ha remitido un amplio documento a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias en el que se recogen un total de ocho sugerencias a modo de alegación dentro del trámite de consulta del Plan Regional de Ordenación de la Acuicultura (PROAC), con alta presencia en la zona marítimo costera de esta localidad del Noroeste de La Palma.

V.MARTÍN, S/C de La Palma El centro de conservación y recuperación de documentos gráficos del Cabildo Insular ha finalizado la restauración del grabado de la Familia Franciscana, una obra de Fray Vidal de Alcira fechada en 1626, de prácticamente dos metros de altura y que agonizaba, se "moría", en la iglesia de San Francisco, en la capital de la Isla.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: