Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los puntales del Campitos ilusionan

Elieser Guitiérrez superó a Medianito IV después de tres agarradas intensas Raúl González pudo con su homólogo Pablo Hernández En Tercera, Luis Fernando tumbó al gigantón Tachenko
20/dic/08 07:26
Compartir
Edición impresa .

Campitos 12

Chijafe 10

Cepsa CampitosElieser Gutiérrez, Raúl González, Carlos Padrón, Pedrito Gutiérrez, Samuel Rodríguez, Esteban Báez, Sergio Cabrera, Yayano, Francisco Hernández, Aitor Gutiérrez, Josué Torres y José Alberto Hernández.

Promogade ChijafeRicardo Rodríguez, Pablo Hernández, Carlos Rodríguez "el Chamo", Salvador Pérez Soliño, Javier Galván, Aarón González, Gabriel Rodríguez, Guillermo Medel, Daniel Vargas, Aythami Capote, Domingo Pérez y Ayoze Capote.

ÁrbitroJosefa Hernández, del Comité Insular de Tenerife.

IncidenciasTerrero Pancho Suárez. 300 espectadores y emisión de la luchada a través de la televisión autonómica, con narración de José Manuel Pitti y comentarios de Miguel Ángel Díaz.

JORNADA, S/C de Tenerife

Anoche empezó el Torneo de Navidad de Primera. El comienzo se tradujo en un hálito de ilusión para el Cepsa Campitos; sus puntales se reencontraron con la eficacia. Con el marcador 10-10 agarraron los máximos puntales, Elieser y Medianito IV. Éste, de modo fulminante, se anotó la primera, recibió la segunda con similar celeridad, pero acumuló tres amonestaciones en la tercera.

Ricardo provocó dos sanciones con el propósito de propiciar acometidas a toque de pito. Sin embargo acumuló la tercera, y descalificante, falta por pasividad, frente a la primera de Elieser.

Por la otra silla, el C del Campitos Raúl González tumbó en la tercera, por tronchada y vacío, a Pablo Hernández, en el particular duelo entre puntales C. En el último enfrentamiento de la noche, Raúl repitió éxito sobre Aythami.

Entre los destacados A prevalecieron las descalificaciones. Pedro Gutiérrez tiró a Aarón (en la tercera) y quedó descalificado junto con Javier Galván; Samuel Rodríguez y "el Chamo" también acumularon amonestaciones, lo mismo que "el Pollo del Lomo" y Soliño (pudo con Sergio Cabrera). Por el Chijafe, Medianito IV tumbó a Carlos Padrón (batió a Medianito I, que venció a Aitor).

En los preliminares, los juveniles del Chijafe derrotaron (10-12) a los del Cepsa Campitos.

"El chico ganó y el grande...".- La luchada entre el Lumican Santa Cruz y el Tacuense/San Matías Dialse, valedera para la undécima jornada de la Liga CajaCanarias de Tercera, finalizó 5-12. El resultado final fue producto de la brillantez de Luis Fernando Morales. El hábil, pequeño y zurdo luchador visitante derribó al gigantón y destacado C Tachenko. Por la otra silla, Rubén Rodríguez dio otra lección de calidad extrema batiendo a los locales Francis Ramos, Ruymán y, sobre todo, a Zebenzuí, otro destacado C capitalino. Marcos Acosta contribuyó al holgado éxito anotándose las dos seguidas a José Alberto Rodríguez del Toro. En juveniles, se repitió el mismo resultado (5-12).

Isidoro cambia al Machado.- El fichaje de Isidoro Lozano ha marcado un antes y un después en el equipo del barrio de El Rosario. Anoche derrotó a domicilio (11-12) al Unión Florida. El grancanario tumbó al C Santiago Arbelo y en el último enfrentamiento a Jonathan Hernández. Otro desenlace determinante que favoreció al Machado fue las tres agarradas nulas que sostuvieron el local Adrián Hernández (destacado B) y el veterano Juan Manuel Guerra "el Pollo de Arinaga". Por el Florida, Jonathan Hernández pudo con Octavio Lozano (tiró al juvenil Saúl) y al entusiasta Iván Ramallo. En los preliminares ganaron (12-8) los locales.

Miguel Delgado hizo barrida.- El Tecnisur I'Gara derrotó a domicilio (11-12) al Ravelo, cuando el puntal sureño Miguel Delgado tiró a los tres bastiones locales: Francis Herrera, Juan Márquez y a Pedro Rodríguez, que batió a Ruymán y éste a Félix Ruymán (tiró a René, Yeray e Iván). Entre los juveniles, 12-8.

Marcos García, damnificado.- Con la primera nula, la segunda a favor, Marcos García acumuló cuatro amonestaciones en la tercera y quedó descalificado junto a Pimienta, certificando la derrota (12-10) del Canteras en Igueste. En el prólogo, ganaron (12-8) los juveniles locales. Giovanni tiró a Airam Suárez.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: