EL DÍA, S/C de Tenerife
La Dirección General de Comercio ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias la resolución de 9 de diciembre de 2008 por la que estipula la convocatoria de concurso para la concesión de subvenciones a proyectos de equipamientos complementarios y desarrollo de la gestión y promoción de zonas comerciales abiertas correspondiente al ejercicio 2008.
Mediante esta línea de ayudas, la Isla recibirá un total de 923.825,28 euros divididos en los 713.193,76 euros destinados a los equipamientos complementarios de Zonas Comerciales Abiertas, de los que se beneficiarán un total de 15 ayuntamientos: Santa Úrsula, Arico, La Matanza, Granadilla, Los Realejos, Guía de Isora, El Tanque, Puerto de la Cruz, Tacoronte, La Orotava, Los Silos, Tegueste, San Juan de la Rambla, Adeje y Santiago del Teide.
Además, a este importe se deben añadir las ayudas para el desarrollo de la gestión y la promoción de las zonas comerciales con una partida presupuestaria de 210.631,52 euros y de la que se beneficiarán 13 asociaciones de empresarios: Zona Centro, Aecpma, Asevite, Zona Rambla, Federación Empresarial Foro de Comercio de Candelaria, Alcipic, Apymevo, Asemic, Asecu, Oropyme, Asociación Los Realejos, Asemteide y Alapyme.
El plazo en el que los beneficiarios de las subvenciones deberán realizar la actividad se amplía hasta mañana. Asimismo, el plazo máximo para justificar los proyectos objeto de subvención será hasta el 30 de diciembre de 2008.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD