ELDIA.ES, Santa Cruz de Tenerife Responsables del Consorcio de Bomberos de Tenerife y del Ayuntamiento de Santa Cruz han visitado hoy Cueva Bermeja, en la capital tinerfeña, para comprobar de primera mano las posibles necesidades de la zona en materia de prevención de incendios.
La visita ha pretendido consensuar un posible plan de prevención específico para mejorar la respuesta de los servicios de extinción y reducir los efectos que puede producir el fuego en esta zona de la capital tinerfeña.
En este sentido, la iniciativa estuvo orientada por la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cueva Bermeja, Francisca Pérez. También estuvieron presentes el presidente del Consorcio, Manuel Ortega; el gerente, Joaquín Delgado; el oficial jefe, Salvador Reyes; el jefe de parque; Carlos Rodríguez y el técnico de Prevención del Consorcio; Leocadio Bethencourt.
El presidente del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Manuel Ortega, ha destacado la importancia de hacer un esfuerzo en materia de prevención, ya que es el aspecto más importante de la seguridad contra incendios.
Igualmente, afirmó que esta experiencia de Cueva Bermeja se extenderá a otros rincones de la Isla.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD